Felíz cumpleaños al Tigre de River.

radamel-falcao-garcia

 

Un día como hoy pero de 1986 nacía en la ciudad de Santa Marta en el país de Colombia unos de los ídolos millonarios, Radamel Falcao García Zárate, aquí repasaremos la historia del Tigre.

River trajo a Falcao en el 2001 cuando el jugador estaba jugando en Colombia, debutó en el año 2005 con la banda roja de la mano de Leonardo Astrada en un partido en el que el millo perdió por 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata, su primer gol se lo hizo a Independiente en un 3 a 1 en el Monumental, donde el Tigre le hizo dos goles al rojo, el técnico del club de Nuñez era Mostaza Merlo.

Los dos partidos más recordados de Radamel fueron el superclásico contra Boca del 2007 donde convirtió un gol en el 2 a 0 del millo y el encuentro frente a Botafogo en el 2008 por la Copa Sudamericana en donde convirtió 3 goles para ganar por 4 a 2 en un épico final que el hincha de River nunca olvidará.

A mediados del año 2009 Falcao se fue al Porto de Portugal, donde fue figura e hizo 72 goles en 87 partidos, lo que llevó a que el Atlético Madrid posara sus ojos sobre él y se lo llevara por un poco más de 40 millones de euros, el Tigre ya convirtió 17 goles en 25 partidos en el club español.

En River ganó el Torneo Clausura 2008 y metió 45 goles en 113 partidos. Por todo lo que te jugaste por esta camiseta te decimos  FELÍZ CUMPLE TIGRE y gracias.

 Este es partido contra Botafogo inolvidable.

 

En este partido vemos como Falcao canta junto con la hinchada de River.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>