¡Feliz Cumple Trapito!

barovero

Un día como hoy, pero de 1984 nacía en Porteña, provincia de Córdoba, Marcelo Barovero, que es muy querido por los riverplatenses, ya que Trapito, se quedó con uno de los penales más importantes de la historia, además de las copas que ganó.

Trapito llegó en el 2012 y muchos pensaban que no tenía el porte para ser arquero de River, pero nos equivocamos, el número uno se hizo fuerte y demostró que con sus atajadas estaba a la altura. Ni hablar del 2014 cuando consiguió ganar el Torneo Final, la Superfinal y la recordada Copa Sudamericana en donde le atajó un penal a Gigliotti en el partido de Semifinal ante Boca y se convirtió en héroe.

Gracias a él, hace bastante que no nos cansamos de escuchar el “Parapam…Parapam”. Cuando Cavenaghi no estaba en cancha, era el encargado de ponerse la cinta de capitán, algo que no es para cualquiera en River.

Pero el 2015 fue mejor todavía, en donde Trapito se consagró campeón de la Recopa, la Libertadores y la Suruga Bank. En mayo del 2016 fue su última función como jugador del Millo y fue aplaudido por un Monumental repleto, para luego irse al Necaxa de México, donde actualmente juega.

Disputo con el Más Grande 167 partidos y ganó 6 títulos, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

FELIZ CUMPLE TRAPITO Y GRACIAS POR TODO.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>