Feliz cumple Teo.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

Un día como hoy, pero de 1985, nacía en Colombia, más precisamente en Barranquilla, el delantero de River, Teófilo Gutierrez.

Llegó al club en julio del 2013 desde el Cruz Azul de México, su debut fue en la cuarta fecha del Torneo Inicial de ese año en donde marcó su primer tanto en la derrota ante Colón. En ese semestre marcó solo ese gol por el campeonato y convirtió dos en la Copa Sudamericana.

En este torneo estuvo mejor, ya que lleva marcados cinco tantos. En total jugó 30 partidos e hizo 8 goles con la casaca de la Banda.

Ahora está a un partido de ser campeón, esperemos que pase un muy buen cumpleaños y que mañana, junto a todos sus compañeros, nos dé un título más a los hinchas Millonarios.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>