¡Feliz cumple Rodrigo!

Rodrigo Mora

Un día como hoy, pero de 1987, nacía en Uruguay el delantero del Millo, Rodrigo Mora, que se convirtió en un jugador importante del Millonario ganando varios títulos, aquí repasaremos su carrera.

Morita debutó en Primera en el año 2007 en el club Juventud Las Piedras de su país, al año siguiente siguió su camino por Defensor Sporting, donde jugó un año y fue cedido a Cerro, pero luego regresó para jugar otra temporada más en el Violeta. Allí fue cuando dio el salto a Europa fichando con el Benfica de Portugal, pero no tuvo chances y fue prestado a Peñarol.

En el 2012, llegó a River y le marcó su primer gol a Newell’s en un 3 a 3 en el Monumental, ese año fue el verdugo de Boca, ya que le marcó en el superclásico del torneo y tres veces en el verano. En el 2014 se fue seis meses a préstamo a la Universidad de Chile, ya que Ramón Díaz no lo tenía en cuenta por su bajo nivel.

A mediados del 2014 volvió a vestir la casaca del más grande y llegaron sus importantes logros, ganando la Copa Sudamericana 2014, la Recopa 2015, la Copa Libertadores 2015, la Copa Suruga Bank 2015 y la Recopa 2016.

En River jugó 134 partidos y marcó 34 goles. Ahora no está en su mejor momento, pero esperemos que pronto recupere su nivel.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>