Feliz cumple Ramiro

Ramiro Funes Mori

El día 5 de marzo de 1991, nacía en Mendoza, Ramiro Funes Mori, el defensor del Millo quedó en el recuerdo de los hinchas cuando hizo un gol a Boca que enmudeció a la Bombonera.

Ramiro llegó a las inferiores de Nuñez en el 2009 junto a su hermano, luego de que los dos participaran en un reality show de Estados Unidos. En el 2011 debutó ante Gimnasia de Jujuy. Su primer gol se lo marcó a Sportivo Desamparados de San Juan.

En el 2012 se lesionó los ligamentos en un superclásico y estuvo seis meses sin poder jugar. Su consagración fue en el 2014, cuando a los 42 minutos del segundo tiempo, le marcó un gol de cabeza a Boca en la Bombonera para ganar 2 a 1 y silenciar a los hinchas rivales, además ese tanto llegó después de un tiro de esquina que no había sido y así salió la frase celebre: “No fue córner”.

Con la casaca del más grande jugó 84 partidos y marcó 6 goles. Ganó 4 títulos, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa 2015.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>