¡Feliz cumple Pity!

pity2

Un día como hoy, pero de 1993, nacía en Guaymallén, provincia de Mendoza, el volante de River, Gonzalo Martínez, que de a poco se fue ganando el cariño de los hinchas del Millo.

El Pity llegó al club en el año 2015 luego de su paso por Huracán, varias veces fue pedido por Gallardo, pero nunca arribaba al Millonario. Por momentos le costó adaptarse, sin embargo ha tenido buenos encuentras y sin dudas es un de los jugadores más desequilibrantes que tiene La Banda.

Tuvo varios desencuentros con la hinchada, ya que muchas veces pasaba largo tiempo sin jugar buenos partidos. Lo que siempre se le reconoció es que ante Boca se destaca.

Jugó 145 partidos en River, convirtió 27 goles y ganó 7 títulos, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Copa Argentina 2016 y 2017 y Supercopa Argentina 2018.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>