Felíz Cumple, Negro.

astrada

 

(Incluye video) El 6 de enero de 1970 nacía en la Capital Federal uno de los grandes ídolos riverplatenses, Leonardo ¨el Negro¨ Astrada, es el máximo ganador de títulos en el club como jugador y hoy celebra sus 42 años.

Astrada debutó en River el 2 de julio de 1989 en un encuentro en el que el millo le ganó por 1 a 0 a Argentinos Juniors y marcó su primer gol el 29 de octubre de 1989 a Deportivo Español.

En River jugó 302 partidos y convirtió 6 goles, el ¨Jefe¨ como le decían sus compañeros por su manera de ser un líder dentro del campo, es el jugador que más títulos obtuvo como futbolista en la historia del millonario con 12 campeonatos: el campeonato de Primera División 89-90, los Apertura 91, 93, 94, 96, 97 y 99, los Clausura 97, 02 y 03, también ganó la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.

Como entrenador ganó en River el torneo Clausura 2004, además fue técnico de Rosario Central, Colón de Santa Fé, Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño de Paraguay.

 

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>