Feliz cumple Negro.

Leonardo Astrada

Leonardo Astrada

Un 6 de enero, pero de 1970 nacía en la Capital Federal, Leonardo Astrada, el jugador con más títulos de la historia riverplatense.
Luego de hacer inferiores en el Millo, debutó en Primera el 2 de julio de 1989 ante Argentinos Juniors, en ese mismo año marcó su primer gol frente a Deportivo Español. Ganó 12 torneos, 10 locales y 2 internacionales.
En el 2003 se retiró de una manera muy particular, ya que a pesar de que estaba terminando su carrera, se tuvo que despedir antes de tiempo porque en ese momento su padre estaba secuestrado, por suerte todo terminó de la mejor manera.
En el 2004 comenzó su carrera de técnico en River y logró salir campeón del Torneo Clausura de ese año, se fue en el 2005, donde siguió dirigiendo a otros equipos. En 2009 volvió a Nuñez, aunque no le fue muy bien y fue despedido por malos resultados en 2010.
Jugó 332 partidos con La Banda, hizo 6 goles, ganó 12 títulos como jugador y uno como técnico. FELIZ CUMPLE PARA EL JUGADOR MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>