¡Feliz cumple Nacho!

scocco4

Un día como hoy, pero de 1985, nacía en la provincia de Santa Fe el delantero de River, Ignacio Scocco, que a base de goles importantes se ganó el cariño de la gente.

Llegó al Millo en junio del 2017 con la difícil misión de reemplazar a Alario que se fue al poco tiempo de llegar él. Pero la camiseta no le pesó y con varios goles la gente empezó a corearlo, su gran noche, en donde se coreó por primera vez su nombre fue ante Jorge Wilstermann cuando metió 5 goles.

Sin embargo, no hay dudas que su gol más importanre con la casaca del Más Grande fue ante Boca en la final de la Supercopa Argentina que terminó levantando.

Jugó 22 partidos en el Millonario, convirtió 15 goles y ganó dos títulos, la Copa Argentina 2017 y la Supercopa Argentina 2018.

LOS 5 GOLES DE SCOCCO ANTE WILSTERMANN:

EL GOL DE SCOCCO A BOCA:

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>