Feliz cumple Muñe y Piscu

Gallardo y Pisculichi

Un 18 de enero de 1976, nacía en Merlo provincia de Buenos Aires, Marcelo Gallardo, además el mismo día, pero de 1984, llegaba al mundo, Leonardo Pisculichi.

El Muñeco es un símbolo riverplatense, hizo las inferiores en el club y en el año 93 debutó en la Primera División, jugó 284 partidos y convirtió 72 goles, ganó los torneos Apertura 93, 94, 96 y 97, los Clausura 97 y 2004, la Copa Libertadores 96 y la Supercopa 97. En junio del 2014 se convierte en el técnico del Millonario, dándole un estilo de juego a su equipo que ya se había perdido desde hace muchos años y consigue ganar la Copa Sudamericana 2014, luego de que la Banda no pudiera triunfar de manera internacional por 17 años. Dirigió 32 partidos con 19 triunfos, 11 empates y 2 derrotas.

Por su parte, Piscu, llegó al Millo en junio del 2014 proveniente de Argentinos Juniors y se hizo una pieza fundamental para el conjunto de Nuñez, ya que con su gran pegada, lograba que sus compañeros aprovechen para meter goles, además también metió varios. Fue clave para la obtención de la Sudamericana y jugó 27 partidos y convirtió 7 goles. Siempre será recordado por hacerle el gol a Boca en el Monumental, que permitió clasificarse a la final de la Copa Sudamericana y dejó afuera a los eternos rivales de toda la vida.

POR TODO LO QUE DIERON POR RIVER Y LO QUE VAN A DAR LES DECIMOS, FELIZ CUMPLE MUÑECO Y PISCU!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>