Feliz cumple Manu.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

 

(Incluye video con los goles de Lanzini) Un día como hoy pero de 1993, nacía en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Manuel Lanzini, que nació como jugador en River y hoy tiene la chance de ser el conductor del Millo.

Manu hizo las inferiores en el club de Nuñez, el 8 de agosto de 2010 tuvo su debut oficial con la Banda, ante Tigre por la primera fecha del Apertura 2010, el técnico que lo puso fue Ángel Cappa. Luego de esa temporada, el volante llega a un acuerdo con el Fluminense de Brasil y se fue a préstamo por un año.

En junio del 2012 vuelve a River y marca su primer gol ante Belgrano en el Monumental, aunque no sirvió de mucho, ya que el Millonario perdió por 2 a 1. Dos fechas después hace su segundo gol, frente a Tigre. Luego no tuvo continuidad con Almeyda, pero con la vuelta de Ramón Díaz, volvió a ser titular y marcaría otro tanto en la última fecha en la victoria por 2 a 0 ante San Martín en San Juan.

En el Millo, jugó 33 partidos y marcó 3 goles. Ojalá pueda dejar una huella en el club del que se confesó ser hincha. Feliz cumple Manu!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>