¡FELIZ CUMPLE LUCAS!

Lucas Alario

(Incluye videos) Un día como hoy, pero de 1992, nacía en la provincia de Santa Fe, Lucas Alario, que llegó a River hace poco y en pocos partidos se convirtió en el héroe.

El Pipa, como le dicen, arrancó su carrera futbolística en el 2011 en Colón, lugar donde también hizo las inferiores. En julio del 2015, arribó al Millonario luego de varias idas y venidas por una lesión que mostraban sus exámenes médicos.

Gallardo lo puso un rato ante Temperley y sorprendió poniéndolo de titular en la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní y el nueve fue figura participando de los dos goles, en el encuentro de vuelta en Paraguay marcó su primer gol que le dio la clasificación a la Banda a la final del gran torneo continental.

Unas semanas después llegó el momento de la consagración, el día 5 de agosto, abrió la cuenta en el Monumental ante Tigres y luego levanto la tan ansiada Libertadores.

También le metió 3 goles en un partido a Chicago y hace poquito marcó ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

Alario es un jugador que se metió rápidamente en el corazón de los hinchas, gracias por dejar todo adentro del campo de juego y ¡FELIZ CUMPLE PIPA!.

GOL DE ALARIO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES.

GOL DE ALARIO A GUARANÍ.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>