¡FELIZ CUMPLE LUCAS!

Lucas Alario

Un día como hoy, pero de 1992, nacía en la provincia de Santa Fe, Lucas Alario, un jugador que siempre cumple con sus goles y que suelen ser en partidos importantes.

Alario arrancó su carrera en Colón y a mitad del 2015 llegó al Millo como refuerzo para la semifinal de la Libertadores y de ahí en más no salió más del equipo, ya que en esa semi le hizo un gol a Guaraní y en la final abrió el marcador ante Tigres en el triunfo por 3 a 0.

El Pipa siguió haciendo goles con la casaca del Más Grande y en diciembre del 2015 convirtió el único tanto para que el Millo le gane al Sanfrecce Hiroshima de Japón y que le permitió a la Banda pasar a la final del Mundial de Clubes. También hizo un gol en la Recopa ante Independiente Santa Fe y así levantó otro título.

Todas estas buenas actuaciones le valió el llamado del Patón Bauza para la Selección Argentina y debutó hace poco ante Uruguay entrando desde el banco de suplentes.

Con la camiseta de River jugó 46 partidos y marcó 23 goles, ganó 3 títulos internacionales, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015 y Recopa Sudamericana 2016.

Gol de Alario a Guaraní para pasar a la final de la Libertadores 2015

Gol de Alario a Tigres en la final de la Libertadores 2015

Gol de Alario al Sanfrecce en el Mundial de Clubes 2015

Gol de Alario en la Recopa 2016

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>