Feliz cumple Leo.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

 

(Incluye videos) Un día como hoy, pero de 1982, nacía en Las Rosas, provincia de Santa Fe, Leonardo Ponzio, una de las grandes figuras de River y uno de los referentes del plantel hoy en día.

Ponzio comenzó su carrera en Newell´s en el año 2000, en el 2003 fue transferido al Zaragoza de España luego de haber tenido muy buenas actuaciones. En el 2007 llega a River, en donde ganó el Torneo Clausura 2008 con Simeone como técnico. En enero del 2009 vuelve al Zaragoza.

Al comienzo del 2012, Ponzio vuelve a River y se convierte en un ídolo para la gente, ya que desde un principio el jugador resignó mucho dinero para llegar al club. Luego de ser partícipe del ascenso del club de Nuñez, la gente coreó por primera vez su apellido en ese campeonato. 

Leo jugó 108 partidos con la casaca millonaria y convirtió 6 goles, de los cuales uno se lo hizo a Boca en el último campeonato.

Por tu gran entrega, desde Mundo River, te queremos desear un FELIZ CUMPLE LEO.

PRIMER GOL DE PONZIO ANTE COLO COLO.

GOL ANTE GIMNASIA DE LA PLATA.

GOL A SPORTIVO DESAMPARADOS.

GOL A ARSENAL.

GOL A GODOY CRUZ.

GOL A BOCA.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>