Feliz cumple Keko!!!.

keko

 

 

 

 

 

Un día como hoy pero de 1992 nacía en Caá Catí, provincia de Corrientes, el jugador millonario Daniel Villalba, un petisito loco al que le falta continuidad en el campo de juego.

El Keko hizo las inferiores en River y debutó en la Primera en la 1º fecha del Clausura 2009 ante Colón de Santa Fe. Su primer gol se lo convirtió a Chacarita en un recordado 4 a 3 en el Monumental por el torneo Apertura 2009. Este año le hizo goles a San Lorenzo y Quilmes por la Copa Argentina y marcó el segundo ante Guillermo Brown en el empate 2 a 2 en cancha del millo.

Esperemos que tenga más continuidad, ya que es muy recordado su gol a Boca en uno de los torneos de verano, así que a los 20 años le decimos FELIZ CUMPLE KEKO!!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>