¡Feliz cumple Jony!

Jonatan Maidana

Un día como hoy, pero de 1985, nacía en Adrogué, provincia de Buenos Aires, Jonatan Maidana, defensor central de River que hoy juega el encuentro más importante desde que está en el club, la final de la Copa Libertadores.

Hizo las inferiores en Los Andes, luego pasó varios años en la vereda de enfrente, siguió su carrera en Europa, un par de años después se vino nuevamente al país para jugar en Banfield, hasta que en el 2010 llega al más grande.

Su primer gol se lo hizo justamente a Boca en el Superclásico del 2010 donde la Banda ganaría por 1 a 0. Su tanto más importante fue hace poco ante Cruziero por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 en Brasil.

Maidana jugó 165 partidos con la casaca del Millo y convirtió 5 goles, además ganó 4 títulos, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa 2015.

Un líder silencioso que lleva muchos años vistiendo la Banda, esperemos que pueda ganar más campeonatos. Por todo lo conseguido, le decimos gracias y ¡Feliz Cumple Jony!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>