Feliz cumple Germán

Germán Pezzella

(Incluye videos) Un 27 de junio, pero de 1991, nacía en Bahía Blanca, ciudad de Buenos Aires, Germán Pezzella, defensor nacido en las inferiores de River y ganador de 4 títulos.

Su debut fue en el 2011 ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, en el 2014 convirtió su primer gol importante para ganarle a San Lorenzo la Superfinal, poco después le marcó un tanto a Boca en el superclásico del Torneo Transición 2014 bajó una torrencial lluvia para igualar 1 a 1.

Por último, convirtió un gol que lo llevó a la gloria, cuando le marcó al Atlético Nacional de Colombia en la final de la Copa Sudamericana 2014, donde la Banda se consagró campeón.

Germán jugó 69 encuentros con River, marcó 5 goles y ganó 4 títulos, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015. Gracias por todo y feliz cumple Pezzella.

GOL A SAN LORENZO EN LA SUPERFINAL 2014.

GOL A BOCA EN EL SUPERCLÁSICO DEL TORNEO TRANSICIÓN 2014

GOL A ATLÉTICO NACIONAL EN LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2014

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>