Feliz cumple Gaby

mercado5

El día 18 de marzo de 1987 nació en Puerto Madryn provincia de Chubut, Gabriel Mercado, defensor del Millo que ganó 2 títulos locales y 4 internacionales con la Banda.

A mitad de año del 2012, Gaby llegó a River para convertirse en el lateral derecho del equipo, su primer gol fue en el Torneo Inicial 2013 ante Arsenal en un empate en Sarandí. En el Torneo Final 2014 le hizo un gol importante a Argentinos Juniors en la fecha 18, que le permitió a River quedar puntero faltando una fecha para finalizar el campeonato, además en la última jornada le marcó un tanto a Quilmes en el 5 a 0 que consagró campeón a los de Nuñez.

Su consagración arribó en la segunda mitad del 2014, cuando en la final de la Copa Sudamericana, abrió la cuenta ante Atlético Nacional de Colombia y levantó su primer título internacional con River.

Para 2015 ganó la Recopa ante San Lorenzo y marcó un gol importante en la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní y luego se dio el gusto de levantar el trofeo más preciado. Además un par de días después alzó la Copa Suruga Bank en Japón.

En el 2016, gracias a sus buenas actuaciones, lo compró el Sevilla de España y hoy es una de las figuras del equipo dirigido por Sampaoli.

Con la camiseta del más grande, jugó 146 partidos y marcó 11 goles, consiguió 6 títulos, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

GRACIAS POR TODO Y FELIZ CUMPLE GABY.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>