Felíz cumple, Ezequiel.

cirigliano1

 

El 24 de enero del año 1992 nacía en Caseros en la provincia Buenos Aires el volante central de River, Ezequiel Cirigliano, hoy cumple 20 años y es una figura fundamental para el técnico en el esquema del equipo.

Cirigliano hizo todas las inferiores en River y debutó el día 11 de abril de 2010, con 18 años, en un encuentro que terminó 0 a 0 ante Atlético Tucumán, ya desde hace varios meses el juvenil se afianzó como titular del equipo de Almeyda, también formó parte de los seleccionados juveniles.

El técnico de la selección mayor de Argentina lo está observando, ya que lo considera el futuro número cinco del seleccionado. Felices 20 años Cirigliano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>