Felíz cumple Erik.

lamela

 

Hoy no solo cumple Ortega, sino que también festeja sus 20 años otro crack salido de la cantera de River, Erik Lamela está festejando su aniversario desde Roma, Coco nació en Carapachay provincia de Buenos Aires.

Lamela ya fue noticia cuando quiso comprarlo el Barcelona a los 12 años, sin embargo los dirigentes de River pudieron retenerlo en el club, a los 17 años Coco ingresó en un partido que el millo ya ganaba por 3 a 1 ante Tigre en el estadio Monumental.

Al siguiente año la dirigencia de Nuñez le firmó un contrato a Erik por 4 años y con una claúsula de recisión de 20 millones de euros, en el Apertura 2010 se consolidó como uno de los titulares indiscutidos del equipo. En la fecha 17 del Apertura 2010 marcó su primer gol a Colón en Santa Fé.

Finalmente luego del fatídico descenso, Lamela fue vendido por 14 millones de euros a la Roma de Italia, donde juega actualmente y ya se ganó un lugar entre los once titulares. Jugó 36 partidos en el millo y marcó 4 goles.

FELCIDADES ERIK.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>