Feliz Cumple David!!!.

trezeguet

 

El 15 de octubre de 1977, nacía en Ruan, Francia, David Trezeguet, jugó en grandes equipos y se dio el gusto de jugar en el más grande y ser partícipe fundamental para el ascenso.

Mucho se habló cuando David manifestó sus ganas de jugar en River a principio de año, la mayoría de la gente decía que estaba viejo, que venía roto, pero el goleador se encargó de demostrar que estaban equivocados, ya en su primer partido, un amistoso ante Racing en el verano, mostró su faceta goleadora, ya que en diez minutos marcó su primer gol con la banda puesta. Luego el franco-argentino, fue puro amor y pasión con la gente, marcando goles importantísimos para lograr el ascenso a la Primera División.

Los goles más importantes fueron: ante Instituto en el 1 a 0 y los dos goles del último partido ante Almirante Brown para terminar primeros en el campeonato y volver a la máxima categoría. Oficialmente jugó 30 partidos en el millo, en los cuales convirtió 15 goles.

Por el amor que le demostró a esta camiseta, desde Mundo River te deseamos un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID Y GRACIAS POR TODO!!!.

SU PRIMER GOL: FRENTE A RACING EN EL VERANO.

SUS GOLES EN LA B NACIONAL.

SU GOL ANTE QUILMES POR LA COPA ARGENTINA.

SU ÚLTIMO GOL ANTE NEWELL´S.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>