Feliz cumple Conejito!!!.

saviola

 

Un día como hoy, pero de 1981, nacía en el barrio de Parque Chas, Javier Saviola, uno de los grandes ídolos del Millo y con el que la gente sueña cada vez que llega un mercado de pases.

El Conejito, debutó en River, con tan sólo 16 años, de la mano de Ramón Díaz, ese mismo día, el delantero metió su primer gol en Primera, ante Gimnasia de Jujuy en la provincia del norte. Ganó su primer campeonato con la banda en el Apertura del 99 y luego se consagró una vez más en el Clausura del 2000.

Jugó en clubes como, Barcelona (España), Mónaco (Francia), Sevilla (España), Real Madrid (España), Benfica (Portugal) y actualmente juega en el Málaga de España.

En el Millonario, jugó 120 partidos y convirtió 58 goles. En el Apertura 99 fue el goleador del Torneo. FELIZ CUMPLE CONEJITO Y QUEREMOS VOLVER A VERTE CON LA BANDA ROJA.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>