Feliz Cumple Chori!!!.

chori

 

Un 10 de junio pero del año 1981, nacía en Quilmes provincia de Buenos Aires uno de los ídolos riverplatenses, Alejandro ¨el Chori¨ Domínguez, aquí repasaremos su historia en el fútbol y en River.

El Chori, apodo que le pusieron cuando llegó a Quilmes, hizo todas las inferiores en el equipo del sur, debutó en la primera en el año 99, ya para el año 2002 llega al millo y comienza a demostrar que podía vestir la banda roja sin ningún problema, fue campeón con River en dos ocasiones cuando se coronó con los Clausura 2002 y 2003.

En el 2004 se fue a Rusia para jugar en el Rubín Kazán, luego en el 2007 se fue traspasado al Zenit del mismo país y volvió al Rubín en el 2009. Ya para el 2010 el Chori fue vendido al Valencia de España, donde tuvo varios problemas con el técnico.

A mitad del 2011, luego del descenso de River, Domínguez decidió volver al club del que es hincha para ayudarlo a salir de esta difícil situación y resignó mucho dinero para ponerse nuevamente la camiseta del millonario, su futuro es incierto, ya que su pase pertenece al Valencia y el equipo español tiene un nuevo técnico, al que le gustaría contar con Domínguez para la próxima temporada. Esperemos que el Chori se quede en el club de Nuñez por mucho tiempo más.

Por todo lo que diste por River te decimos, GRACIAS CHORI Y FELIZ CUMPLE!!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>