Feliz Cumple Chichi.

chichizola

 

Un 27 de marzo del año 1990 nacía en San Justo provincia de Santa Fé, el arquero millonario, Leandro Chichizola, actualmente es suplente de Vega y salió de las inferiores de River.

Chichi llegó a River cuando tenía 15 años y empezó a jugar en la octava división del millo, en el 2011 ingresaría en el primer equipo dirigido por J.J. López, ya que Juan Pablo Carrizo que era el titular se había lesionado y el técnico se inclinó por él por sobre Vega. De esta manera el día 13 de febrero debuta en primera división en un partido contra Tigre en donde River empató 0 a 0, luego jugó 4 partidos más y salió por la vuelta de Carrizo.

El día 16 de agosto del 2011, el arquero volvió a ser titular, después del descenso de River atajó en la primera fecha de la B Nacional ante Chacarita en el Monumental, donde el millo ganó por 1 a 0, se mantuvo en el arco durante las primeras 18 fechas, pero desde el partido 19 perdió su condición de titular y su lugar fue ocupado por Daniel Vega.

FELIZ CUMPLE LEANDRO.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>