¡FELIZ CUMPLE CARLITOS!

Carlos Sánchez

Un 2 de diciembre de 1984 en Montevideo, nacía Carlos Sánchez, el volante ex River que se ganó el título de ídolo del club a base de buenos rendimientos y levantamiento de copas.

El uruguayo arrancó su carrera en Liverpool de su país, en 2009 pasó a Godoy Cruz de Mendoza en donde demostró muy buena calidad. En el 2011 llegó a Nuñez para que el equipo recupere la categoría y lo logró con un buen campeonato, en el 2013 se fue a préstamo al Puebla de México y a mitad del 2014 regresó al Millo y se cansó de levantar copas, ya que ganó: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

En el club jugó 135 partidos y convirtió 28 goles, actualmente juega en el Monterrey de México. Gracias por todo Carlitos, se te extraña en Nuñez.

Sánchez metió varios goles importantes en la Banda:

GOL A SAN LORENZO – FINAL DE IDA RECOPA 2015

GOL A SAN LORENZO – FINAL DE VUELTA RECOPA 2015

GOL A BOCA – OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES 2015

GOL A TIGRES – FINAL COPA LIBERTADORES 2015

GOL AL GAMBA OSAKA – FINAL SURUGA BANK 2015

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>