¡Feliz cumple Carlitos!

Carlos Sánchez

Un 2 de diciembre de 1984 en Montevideo, nacía Carlos Sánchez, volante de River que se irá del club luego del Mundial de Clubes.

El uruguayo arrancó su carrera en Liverpool de su país, en 2009 pasó a Godoy Cruz de Mendoza en donde demostró muy buena calidad. En el 2011 llegó a Nuñez para que el equipo recupere la categoría y lo logró con un buen campeonato, en el 2013 se fue a préstamo al Puebla de México y a mitad del 2014 regresó al Millo y se cansó de levantar copas, ya que ganó: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

En el club jugó 135 partidos y convirtió 28 goles. Se irá al finalizar su contrato en diciembre al Monterrey de México. ¡FELIZ CUMPLE CARLITOS!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>