Feliz cumple Beto

beto22

Un 4 de enero de 1953 nacía en Florida, Partido de Vicente López, uno de los más grandes ídolos de la historia de River, el gran Norberto ¨Beto¨ Alonso, que está cumpliendo 65 años.

Fue un número diez de los que tenían mucho talento y dejó la vida en la cancha por River, debutó el 8 de agosto de 1971, disputó el mundial del año 78 en el cual Argentina salió campeón, como jugador ganó con el millo los campeonatos Metropolitanos 75, 79 y 80, los Nacionales 75, 79 y 81, el campeonato de Primera División 1985/1986 y las siguientes copas internacionales: Libertadores e Intercontinental 86.

Se retiró en el año 87 ante 90.000 personas que deliraron y lloraron en el Monumental despidiendo al gran ¨Beto¨. Jugó 374 partidos en River con 149 goles convertidos.

A Principios del 2014 el Capitán Beto fue nombrado como asesor del nuevo presidente de La Banda: ¨Vuelvo a mi casa¨, expresó Alonso con gran emoción.

En el 2016 tuvo su gran homenaje de parte del club y de Adidas que hicieron una camiseta naranja con la famosa pelota con la que el Beto se consagró aquella tarde en la Bombonera.

FELIZ CUMPLE, BETO Y GRACIAS POR TODO.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>