¡Felices fiestas Riverplatenses!.

monu-lleno

 

Este 2012 fue un año un poco mejor que el anterior, pero siguen siendo años a los que los riverplatenses no estamos acostumbrados, por eso queremos que todos los hinchas Millonarios, pasen una hermosa nochebuena y una feliz navidad.

Este año vivimos el ascenso a la Primera División, lugar del que nunca nos tendríamos que haber ido. La ilusión se renovó cuando comenzó el Torneo Inicial, pero el equipo no tuvo una gran actuación y terminó octavo con 29 puntos.

Esperemos que en el próximo torneo, se pueda ganar el campeonato, es el deseo de todos los hinchas. Cuando levantemos la copa esta noche, pidamos por la salud de nuestras familias y por un año mejor para nuestro querido y glorioso River Plate.

¡Feliz Navidad Riverplatenses! les deseamos desde Mundo River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>