Felices fiestas Riverplatenses

gallardo navidd

por cuarto año consecutivo River llega a las fiestas levantando una copa, en este 2017 será nuevamente la Copa Argentina.

Desde el 2014 venimos levantando copas sin parar, en el 2017 tuvimos varias competencias en las que peleamos hasta el final, quedó un sabor amargo con la eliminación de la Copa Libertadores en semifinal ante Lanús en donde teníamos una ventaja de 3 a 0 y terminamos cayendo por 4 a 3, es verdad que también incidió mucho el arbitraje con el debut del maldito VAR.

En el campeonato estamos lejos, pero todavía faltan muchas fechas. Ya en diciembre llegó el turno de jugar la final de la Copa Argentina y el Millo salió triunfante para ganarla por segunda vez consecutiva.

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS RIVERPLATENSES LES DESEAMOS DESDE MUNDO RIVER!!!!!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>