Felices fiestas riverplatenses

Copas

Ha sido un gran 2015 para River, ya que ganó la Recopa Sudamericana a principio de año, la tan ansiada Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank.

El 2014 fue bueno y alzamos varias copas, pero nadie imaginaba que este año sería mejor, siendo campeón de América, solo faltó ganar en Japón, aunque todos sabíamos que era muy difícil.

Además, el conjunto de Gallardo es el primer equipo de la historia en ser el campeón vigente de las tres competiciones más importantes del continente.

Lvantemos en esta nochebuena las copas que nos dio el Muñeco y volveremos a ir a la playa en estas vacaciones con nuestra camiseta puesta y el pecho más inflado que nunca.

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO RIVER.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>