¡Felices fiestas Riverplatenses!.

Hinchas de River

Hinchas de River

Este 2013 fue un año agridulce, ya que en el primer semestre se hizo una buena campaña terminando segundo en el torneo y en la otra parte del año nos fue mal finalizando en el puesto 17 de la tabla. Lo positivo es que hay dirigencia nueva.
En el comienzo de este año tuvimos la suerte de tener nuevamente a Ramón Díaz en el banco dirigiendo al Millo luego de 10 años de no hacerlo, nos ilusionamos con un segundo puesto en el que el equipo demostró buen fútbol. Pero los seis meses siguientes fueron distintos, muchas derrotas y un puesto 17 que nos trajo mala sangre a todos.
Lo bueno de todo es que en diciembre hubo elecciones en el club y la gente se acercó masivamente, ya que fue histórico porque asistieron 18.300 socios. Lo que realmente necesitamos es un cambio, esperemos que el nuevo presidente, Rodolfo D´Onofrio, haga bien las cosas, porque Aguilar y Passarella fundieron al club y lo dejaron casi muerto.
Para vos, que sos hincha y socio de River Plate y lo alentás todos los domingos, Mundo River te desea un muy Feliz Navidad.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>