Felices fiestas para todos los hinchas y socios de River.

cancha-de-river

 

El 2011 fue sin dudas el peor año de la historia de River, ya que sufrimos el descenso a la segunda división del fútbol argentino.

Lo que no hay que olvidar es que los protagonistas de este año fueron los hinchas y socios del millo, que llenaron cada estadio en el que jugaba River y revolucionaron cada provincia cuando llegaba el conjunto de Almeyda. Dentro de todo fue más positivo que negativo el campeonato, ya que el millonario se encuentra segundo en la tabla de posiciones en ascenso directo.

Pasamos muchas malas en este 2011, el hincha tuvo que sufrir desde el comienzo del año que Ortega no se presente a entrenar y Jota Jota lo borre del equipo, las derrotas en el verano, Carrizo se lesionó y el campeonato lo empezó Chichizola que en su último partido tuvo un error garrafal que terminó en gol de Vélez, a pesar de que River era puntero en las primeras fechas, después el conjunto de Nuñez empezó a bajar su nivel.

Llegó el superclásico con Boca, donde Carrizo se metió un gol en contra que complicó un partido que era favorable al millonario, además el gran protagonista fue el árbitro Lousteau que no cobró como mínimo 3 penales claros para el millo, después hubo que sufrir otra macana del arquero contra San Lorenzo y la discusión con Fillol que terminó en la renuncia del ¨Pato¨. Passarella no tuvo mejor idea que pelearse con Grondona y pedirle la renuncia en la cara, cosa que el mandamás de la AFA no dejó pasar, ya que desde ese momento River no ganó nunca más, finalmente en la última fecha Olimpo le ganó a Quilmes con una actuación muy polémica de Lousteau, que no le dio un penal claro al cervecero y así el millo jugaría por primera vez en su historia la promoción.

La promoción fue contra Belgrano en donde River perdió 2 a 0 en la ida, tres inadaptados se metieron en el campo para empujar a los jugadores, Román hizo un penal infantil y en la vuelta el encuentro terminó 1 a 1, con el penal que Pezzotta dijo no ver, la apretada en el vestuario al árbitro, el penal errado de Pavone, el descenso y los desmanes de los hinchas del millo que estabamos desolados, llorando tirados en el piso viendo como nuestro club se iba a la ¨B¨ y nadie se hacia cargo de lo que hicieron. Aguilar con Israel que fueron los grandes ladrones del club se la pasaban de lujo con su dinero en alguna playa del Caribe, Passarella que no supo como curar al club manejándose con soberbia ante todo el mundo y Juan José López que fue un soldado de Passarella, jugando todos los partidos con miedo, haciendo cambios defensivos y que nunca se calzó el buzo de técnico.

Por suerte River tiene jugadores que todavía aman a la camiseta como Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, que se pusieron a dispocisión del club para volver y dar una mano y vaya que lo hicieron, ya que fueron los mejores jugadores del campeonato del millo.

Un 2011 para el olvido, pero la gente no olvida ni perdona a las lacras que le hicieron esto al equipo más grande del mundo.

Por un 2012 mejor MUNDO RIVER les desea Felices Fiestas a todos los hinchas y socios de River.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>