¡Felices 200 Jony!

Jonatan Maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, cumplió en el día de ayer su partido número 200 con la camiseta del Más Grande, aquí repasamos el paso de Jony por el club.

Maidana arribó a la Banda en junio del 2010 y su primer gol se lo hizo a Boca en el Clausura 2011, luego se iría al lugar donde peor la pasamos, pero el jugador se quiso quedar a pelearla y se convirtió en un gran líder. En el 2014 ganó el Torneo Final, la Copa Campeonato y la Copa Sudamericana 2014, para el 2015 la cosa sería mejor, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank.

El nacido en Adrogué llegó a los 200 juegos con River en el día de ayer ante Estudiantes de San Luis y ya hace seis años que está en el club, hizo 5 goles de los cuales los dos más importantes fueron el del superclásico en el 2011 y ante el Cruzeiro en Brasil por la LIbertadores 2015.

Gracias por todo lo que le diste al Millo, ¡FELICES 200 PARTIDOS JONY!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>