Fechas confirmadas vs Racing y Aldosivi

abrazo

Finalmente, River se quejó del pedido ventajero de Boca de jugar el sábado y la AFA confirmó que contra Racing jugará el domingo 18 de junio, además, frente a Aldosivi será el miércoles 21 del mismo mes.

Este domingo no habrá campeonato, ya que hay fecha FIFA y juega la Selección Argentina, el Millo prestó a tres de sus jugadores más importantes, Alario, Maidana y Nacho Fernández, que volverán el día 15 de junio y por eso, el presidente del club puso el grito en el cielo cuando se enteró que podía llegar a jugar ante la Academia el día sábado 17 de junio.

De esta manera, la Asociación del Fútbol Argentino, dio las fecha y puso a los de Nuñez para jugar con Racing el día domingo 18 de junio, algo totalmente lógico.

Tres días después, los de Gallardo disputarán la fecha 29 ante Aldosivi. Cabe destacar que todavía no están los horarios de los partidos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>