Fechas confirmadas para los cuartos de la Copa

gol

La Conmebol confirmó las fechas y horarios para los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, River irá a Bolivia el 14 de septiembre y la vuelta será el 21 del mismo mes en Buenos Aires.

El Más Grande ya conoce cuando jugará los cuartos de final de la Libertadores, el jueves 14 de septiembre a las 21:45 hs de Argentina, disputará la ida en la altura de Cochabamba enfrentando a Jorge Wilstermann y el jueves 21 del mismo mes, a las 19:15 hs, el Monumental dirá quien pasará a las semifinales.

El horario de la vuelta es un dolor de cabeza para los hinchas, ya que es día laboral y mucha gente tendrá problemas para llegar al estadio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>