Fecha suspendida por la muerte de Emanuel Ortega

AFA

La fecha del fin de semana fue suspendida en todas sus categorías por la muerte del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, así lo confirmó la AFA.

Hace una semana atrás en un partido de la Primera C, San Martín jugaba ante Juventud Unida, el lateral derecho de los de Burzaco chocó contra un rival y el envión lo llevó a golpear su cabeza con el paredón de cemento que sostiene los alambrados.

Esto le produjo una doble fractura de cráneo y luego de 11 días de luchar en la clínica, falleció esta mañana mientras estaba en terapia intensiva.

El fútbol está de luto, ya que es una muerte que se podría haber evitado. Desde Mundo River le mandamos todas nuestras condolencias a la familia de Emanuel Ortega y que esto no se repita nunca más.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>