Fea derrota de River en Uruguay

Andrés D'Alessandro

River cayó por 4 a 1 ante Peñarol en Uruguay en lo que fue un amistoso para inaugurar el nuevo estadio de los Manyas, la derrota fue preocupante, ya que la Banda jugó muy mal.

Peñarol tenía todo preparado para festejar la inauguración del estadio “Campeón del Siglo” y River fue anfitrión, pero la verdad es que para el Millo pasó de ser un amistoso a una caída bastante fea, que deja preocupado a Gallardo. Ya en la primera parte, los de Nuñez jugaron muy mal y no hacían pie, por eso, el Carbonero ganaba 2 a 0, aunque antes de terminar la primera parte, Nacho Fernández puso el descuento.

El complemento fue más de lo mismo y los locales hicieron dos goles más para que se termine la historia y el Millonario finalice el juego con bronca.

Un encuentro que era amistoso, es verdad, pero realmente, el equipo del Muñeco dio lástima jugando en Uruguay y lo único que se trae del país vecino, es una derrota preocupante.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>