Fase final de la venta de entradas para Japón

Venta de entradas Japón

En sitio oficial de la FIFA informaron que el 21 de noviembre será la fecha para la fase final de la venta de entradas para el Mundial de Clubes a disputarse en Japón.

Comunicado oficial de la FIFA:

La venta de entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 entra en su fase final el próximo 21 de noviembre en FIFA.com. La duodécima edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se disputará del 10 al 20 de diciembre de 2015 en las ciudades de Yokohama y Osaka.

Podrán encontrar más información sobre la venta de entradas, las fechas de los encuentros y las ediciones anteriores de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en la sección de FIFA.com dedicada al torneo.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>