Falleció Caloi, creador del León de River.

caloi

Carlos Loiseau, más conocido como Caloi, falleció a los 63 años, luego de sufrir una larga enfermedad, el dibujante, fanático del millo, fue el creador del emblema mítico del millonario, el León de River Plate.

Por supuesto que una de las obras más populares de Caloi es Clemente, pero lo más importante que hizo fue el León de River, que lo compuso cuando un día lo llamó Hugo Santilli, que en ese momento era el presidente del millo y le dijo: ¨Necesito que dibujes un emblema que represente la fuerza y la grandeza de River¨.

Entonces el Negro, puso su marcador sobre una hoja y dibujó al famoso León de River, que hoy muchos hinchas lo llevan tatuado en su piel y Caloi dijo: ¨El león cuando ataca, ataca con la cola levantada¨, por eso el animal esta dibujado con la cola levantada.

Se fue un grande y desde aquí les mandamos nuestras condolencias a toda su familia. Gracias por tanto arte Negro.

ESTE FUE EL MÍTICO LEÓN QUE DIBUJO CALOI PARA RIVER, EL CLUB DE SUS AMORES.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>