Falcao le sigue dando alegrías a River.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García

El ex delantero de River, Radamel Falcao García, fue transferido del Atlético Madrid de España al Mónaco de Francia, la transacción le dejará una porción de dinero al club Millonario.

Falcao jugará la próxima temporada en el Mónaco, que acaba de ascender a la Primera División de Francia. Cobrará 14 millones de euros por año. Allí se encontrará con Lucas Ocampos, otro riverplatense, con el que no coincidió en el club de Nuñez, pero con el que comparte el mismo sentimiento.

La transferencia será de 45 millones de euros, gracias a esto, ingresarán a las arcas Millonarias entre 1.700.000 y 1.912.000 euros. El Tigre vuelve a beneficiar a River, ya lo había hecho con el pase del Porto al Atlético Madrid. Suerte colombiano y gracias.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>