El ex delantero de River, Radamel Falcao García, charló con la gente de Radio 9 y dijo que le costó aceptar el descenso del club de Nuñez, además tiró: ¨Ojalá pronto podamos festejar un título¨.
¨El día del descenso justo estaba en la concentración de la Selección Colombia, porque fueron días previos a la Copa América que se realizó en Argentina, y ese mismo día viajaba para Buenos Aires. Fue un shock, no lo podía creer. Indudablemente me significó un gran dolor¨.
¨Para toda la gente que es de River y para los que no lo son era inimaginable que eso pudiera suceder, que un equipo tan grande, con tanta historia y con lo que significa para el fútbol mundial, pudiera llegar a ese punto. Tardé varias semanas en digerir el descenso, pero lo importante es que volvió, y hay que aprender para que no se vuelva a estar cerca de esa situación y que River vuelva al lugar en el que debe estar¨.
¨Le agradezco al hincha de River por el cariño que me ha manifestado y le pido que siga apoyando al club como lo han venido haciendo. La verdad que me asombró muchísimo el apoyo que le han dado al equipo en las buenas y en las malas, y ojalá que todos podamos celebrar pronto un nuevo título de River¨.