Falcao: ¨El descenso me significó un gran dolor¨.

Radamel Falcao

Radamel Falcao

 

El ex delantero de River, Radamel Falcao García, charló con la gente de Radio 9 y dijo que le costó aceptar el descenso del club de Nuñez, además tiró: ¨Ojalá pronto podamos festejar un título¨.

¨El día del descenso justo estaba en la concentración de la Selección Colombia, porque fueron días previos a la Copa América que se realizó en Argentina, y ese mismo día viajaba para Buenos Aires. Fue un shock, no lo podía creer. Indudablemente me significó un gran dolor¨.

¨Para toda la gente que es de River y para los que no lo son era inimaginable que eso pudiera suceder, que un equipo tan grande, con tanta historia y con lo que significa para el fútbol mundial, pudiera llegar a ese punto. Tardé varias semanas en digerir el descenso, pero lo importante es que volvió, y hay que aprender para que no se vuelva a estar cerca de esa situación y que River vuelva al lugar en el que debe estar¨.

¨Le agradezco al hincha de River por el cariño que me ha manifestado y le pido que siga apoyando al club como lo han venido haciendo. La verdad que me asombró muchísimo el apoyo que le han dado al equipo en las buenas y en las malas, y ojalá que todos podamos celebrar pronto un nuevo título de River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>