Fabrro: ¨Si salimos campeones me pelo, me tatúo el Monumental, hago lo que sea¨.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El volante del Millo, Jonathan Fabbro, charló con la gente de ¨Esto es River¨ y dijo que si salen campeones se pela o se tatúa el Monumental: ¨Hago lo que sea¨.

¨Pelear el campeonato es un sueño cumplido. Falta poquito para que se concrete. Por momentos se nos pasa por la cabeza pensar en lo que puede llegar a ser, pero tampoco nos queremos apresurar y sabemos que tenemos el partido decisivo el domingo. Todavía no se definió nada¨.

¨Si salimos campeones me pelo, me tatúo el Monumental en la espalda, lo que sea… en algún lugar donde no duela. Más que nada agradecer por el cariño que demuestran siempre en cada partido, agradecimiento al apoyo y Dios quiera que podamos darles una alegría. Sería un logro importantísimo¨

¨Cuando me tocó elegir o salir de Cerro, que para mí es mi segunda casa, fue por decisión mía que me vine porque en realidad no querían que me fuera, pero era una ilusión mía, un sueño venir a jugar a River y volver al país después de mucho tiempo. Si hubiese sido otro club capaz no hubiese vuelto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>