Fabbro ya firmó su contrato.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

Final feliz para la novela de verano y de invierno, Jonathan Fabbro firmó su contrato y ya es nuevo jugador de River, hoy llegaría a Salta para hacer la pretemporada con el Millo.

El volante ofensivo firmó su contrato anoche en Paraguay y ya salió en avión hacia Argentina. En ESPN Radio el jugador afirmó: ¨Esto es lo que yo quería: jugar en un equipo tan grande como River. Hace muchísimo tiempo que mi hermano estaba en las negociaciones, pero no dependía de mí, sino del club que tenía mi pase¨.

¨Todavía no hablé con Ramón sobre la posición en la que voy a jugar, pero voy a intentar hacer lo mismo que en Paraguay, ésa es mi ilusión¨, finalizó Jony.

De a poco el Millo se va armando y con jugadores que pidió el técnico, aunque en estos días, el riojano se mostró un poco inquieto porque necesita que lleguen más refuerzos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>