Fabbro será jugador de River.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Jonathan Fabbro será jugador de River, llegará al club de Nuñez a préstamo por un año.

El jugador que venía pidiendo Ramón desde el mercado de pases anterior va a llegar al Millo, Cerro Porteño aflojó y se lo cederá al equipo de la Banda por un año. El préstamo costará 400 mil dólares.

El hermano y representante del volante ofensivo habló en TyC Sports y dijo: ¨Hace hora y media logramos la aprobación del presidente de Cerro, Juan José Zapag. Ahora tenemos que esperar que los abogados de Cerro manden algunos papeles y mañana iré a hablar con los dirigentes de River sobre el contrato de Jonathan¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>