¿Fabbro por Román?.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

 

En esta semana, Jonathan Fabbro, su hermano y el presidente de Cerro Porteño, hicieron varias declaraciones sobre que el jugador podría venir a River, ahora se dice que Adalberto Román podría irse al equipo paraguayo como parte de pago.

Fue una de las novelas del verano, el club de Nuñez ponía un número y desde la dirigencia azulgrana decían que Fabbro no era transferible, Ramón insistía con que lo quería a él, después se filtró un tuit en donde el nacionalizado paraguayo se mofaba de River cuando jugaba en la B Nacional y la gente empezó a decir que no lo quería, aunque él desmintió la polémica frase que puso en su Twitter.

Ahora, el jugador manifestó sus ganas de jugar con la Banda, Turnes recogió el pedido y ya se comunicó con Zapag, el máximo dirigente de la institución guaraní, para arreglar la llegada del volante ofensivo al Millo, por supuesto que ya no vale los 4 millones de dólares que pedían, por eso, el vicepresidente del Millonario, tendría pensado hacer un trueque por Adalberto Román.

Con el pasar de las semanas, veremos como se irá resolviendo este tema. A Ramón Díaz le sigue gustando Fabbro y los dirigentes quieren darle el gusto.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>