Fabbro firmaría en las próximas horas.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

 

El volante ofensivo, Jonathan Fabbro, firmaría en las próximas horas y se convertirá en el segundo refuerzo del Millo, llega a préstamo por un año, ni bien se solucione el contrato viajará a Salta.

El hermano y representante de Fabbro dijo este mediodía en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports lo siguiente:

¨Lo veo casi cerrado, porque la principal traba era que Cerro lo dejara salir, y eso ya está solucionado. Solo falta el tema contractual y algunos detalles. No va a pasar de estos días¨.

¨Llega a préstamo por un año con una opción de compra. Pienso que está todo encaminado para que se dé. Estamos muy convencidos de que van a salir bien las cosas¨.

¨Jonathan está en Asunción todavía, no tiene pasajes para viajar a Argentina. Se sigue entrenando allá y, ni bien tenga el ok  de acá, arreglaremos unas cosas allá y listo, viajará¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>