Fabbro: ¨Yo no escribí eso¨.

jonathan

 

El jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, fue repudiado en el último tiempo por los hinchas de River, ya que a nadie le gustó lo que puso en Twitter, aunque el jugador dijo en una entrevista que le realizó Olé: ¨Yo jamás escribiría eso¨.

¨No lo sé, mucho no entiendo de este tema. No escribí nada. Al principio me sorprendió, pensé que alguno me quiso hacer un chiste, pero vi el lío que se armó¨.

¨Se armó mucho revuelo, pero no tengo nada que ver y lo quiero aclarar. Todo esto perjudicó bastante el pensamiento de la gente de River. Las puteadas de los hinchas son algo normal, pero que entiendan que nunca haría eso. Si lo hubiese hecho, pediría disculpas¨.

¨Siempre voy a dar lo máximo por la camiseta que me toque usar. Si es la de River, será un placer. De verdad, ojalá que ahora los hinchas me puedan entender¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>