Fabbro: ¨Me va a costar adaptarme¨.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El volante del Millo, Jonathan Fabbro, habló con la gente de TyC Sports y dijo que sabe que le va a costar adaptarse al fútbol argentino, ya que es muy diferente al paraguayo.

¨El ritmo es distinto. No lo sufro, pero sé que no va a ser fácil. Me va a costar. Durante seis años estuve en una liga totalmente distinta a ésta. Acá las canchas están siempre mojadas, el clima es otro. El ritmo de juego también es otro¨.

¨Sabía a lo que venía, quiero adaptarme rápido y que mis compañeros me conozcan¨.

¨Son partidos de Copa, que son distintos a lo que es el campeonato. No sé cómo se vio desde afuera, pero fue un partido trabado, donde no hubo jugadas claras¨, dijo del encuentro de ayer.

¨Tiene muchas ganas de jugar. Lo tratamos de acompañar y hablarle. Hace dos o tres concentraciones que está y luego no le toca cambiarse. Él se muere por jugar, es el club que eligió¨, finalizó hablando de Teo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>