Fabbro: ¨La idea es llegar bien al inicio del campeonato¨.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El nuevo jugador de River, Jonathan Fabbro, habló con la gente de TyC Sports y dijo que la idea es ponerse a punto para el inicio del campeonato, además agregó: ¨Me siento cómodo jugando de enganche¨.

¨En Cerro venía haciendo la pretemporada, pero después estuve tres días parado. Apunto a llegar de la mejor manera al primer partido del campeonato¨.

¨Hay que ver cuál será la posición en la que me ubica Ramón para que rinda de la mejor manera. Por el momento, pienso en aprovechar de la mejor manera cada entrenamiento para ponerme bien físicamente. Es importante conocer a mis compañeros y después, cuando haga fútbol, se verá¨.

¨Jugando de enganche me conozco y sé que puedo rendir más, y de la mejor manera. Aunque también jugué de doble conductor y de punta¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>