Fabbro: ¨Estoy bien en Cerro, pero quiero que esto se decida rápido¨.

Jonathan Fabbro

 

El jugador, Jonathan Fabbro, que juega en Cerro Porteño de Paraguay y es pretendido por River, habló del tema y dijo que está cómodo en el equipo paraguayo, pero que si se hace el pase que se decidan rápido los dirigentes de ambos equipos.

¨Hace un mes que se habla del tema, es bueno cuando te busca un club como River, por eso uno siempre trata de hacer su trabajo de la mejor manera. Esto pasa siempre. Estoy muy bien y espero que se decida lo más rápido posible¨.

¨Tengo contrato con el club. Me gustaría quedarme, pero depende del presidente. De mi parte, siempre trataré de hacer lo mejor posible, yo estoy muy cómodo acá¨.

¨No quiero hablar de River Plate. Estoy en Cerro Porteño, muy bien. Si me venden o no será decisión del presidente. Estoy a gusto en Cerro, siempre lo dije¨.

¨Yo estoy tranquilo en mi país, en el club que elegí jugar y después será decisión de la comisión directiva, ahora voy a entrenar a la tarde¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>